El lugar tiene una sección reservada en la playa donde puedes comer, los platos son bastos. El aguachile es muy bueno!
Si el cóctel de camarón te gusta con catsup es bueno, si no es un sabor de tu agrado, sugiero pedir otro platillo.
En cuanto a los precios, son elevados, Mahahual es un punto de parada para cruceros y los precios son altos, tanto en comida como en servicios (masajes, peinados de trensitas).
El servicio es regular, son amables sin embargo se tardan en servir las bebidas, los platillos y hasta en llevar la cuenta.
Aceptan pagos con tarjeta.
Jesús Alberto Delgado F.
+5
El Mono nunca te va a quedar mal, la atención es excelente. La playa la tienen muy limpia de sargazo. He ido en temporada alta y baja... siempre la misma cordialidad y procurando todo lo que uno pida. Te ponen unos camastros de cortesía frente a tu mesa a la orilla de playa. La comida es buena, nada extraordinario, pero buena. Estacionamiento propio, regadera para enjuagarte la sal.
Atención excelente todo el personal muy amable en especial moisés quien me atendió toda la semana dándome recomendaciones sobre los platillos a elegir y teniendo atención alos comentarios sobre la comida que le indicaba como que tenían mucha grasa y trato de atender o pedir en la cocina que estuvieran mis alimentos sin tanta grasa lo único malo es que es muy básico su menú no hay gran variedad para elegir ya después de 4 días es repetitivo la pasta con camarones y champiñones exelente
La langosta ala termidor riquísimo lo que deverian cambiar o remodelar son los baños que en apariencia no dan ganas de entrar falta poner atención en éste punto fuera del detalle de los baños todo muy recomendable y capasitar más o buscar otro cocinero
An error has occurred! Please try again in a few minutes